Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 1 de abril de 2014

BW 134 (136) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2013/07/el-jueves-18-de-julio-se-emitio-en.html

El martes 25 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo BW134 (orden de emision) o 136 (episodio total) ¡La reportera de otra region! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





En este capitulo inicia el "Arco de Alexa". La trama se centra en una competicion de sumo Pokemon, la cual Alexa y sus pokemon de la nueva region Kalos tratan de documentar.

Opinion personal...
Subo el capitulo a bien. Tal vez Alexa no hizo mucho, pero por lo menos pudimos conocerla con sus Pokemon de Kalos. El torneo fue bastante interesante, pero pudieron inventarse mejores derrotas para Cilan e Iris o por lo menos hacer que llegaran mas lejos. El Equipo Rocket sobro en cierto modo.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:Attacktrueno.
-Podemos conocer la voz de Alexa, la cual ya habia sido revelada por su actriz de doblaje en twitter el 16 de noviembre.
-Ash añadio una ruptura a la cuarta pared, afirmando que el concurso de sumo fue hace muchas temporadas.

El Arco de Alexa ya tiene etiqueta. Voy a analizar el especial de Irs y Clair, y traere la entrada al mismo tiempo que el capitulo de Clair en latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario