Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 19 de abril de 2014

BW 141 (143) latino

El jueves 3 de abril se emitio en latinoamerica el episodio BW141 (orden de emision) o 143 (episodio total) ¡Hasta luego, mis mejores deseos! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el octavo capitulo del "Arco de Alexa". Es el final no oficial de "Aventuras Decolora" y el penultimo capitulo de Best Wishes. La trama se centra en la batalla final contra el Equipo Rocket y la despedida de Ash de Iris y Cilan. 

Opinion personal...
Sigo pensando lo mismo de que el capitulo es mas o menos. La verdad es que es un episodio muy raro, con una estructura superconfusa y muchas partes innecesarias. Es interesante que hagan una especie de despedida al crucero mediante una pelea, pero...este no era el momento, los fans recordaran este episodio por siempre. En fin, el capitulo tenia buenas ideas pero le falto algo.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: rayo burbuja, poder oculto, ataque ala, lanzallamas, rayo solar, furia dragon, attacktrueno, tormenta de hojas.
-Ciudad Carmin vuelve a su nombre en español.
-El capitan del barco conserva su voz.
-Iris y Cilan se unen a Misty y Max como protagonistas que nunca cambiaron de voz, y solo a Misty si se incluyen las peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario