Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 13 de junio de 2015

Pelicula 10 latino

En febrero del 2010 se emitio en Latinoamerica la pelicula 10 Pokemon El surgimiento de Darkrai y aqui les traigo algunos detalles sobre ella...




Esta es la primera pelicula de la saga Diamante y Perla, y la que inicio una trilogia de peliculas, debido a que Arceus no podia revelarse por el momento. La trama se centra en el grupo llegando a Pueblo Alamos, donde Dialga y Palkia empiezan a causar una gran pelea al mismo tiempo que un Darkrai causa pesadillas en el pueblo. Los legendarios son Dialga y Palkia que promocionan a sus respectivos juegos y Darkrai quien es el segundo Pokemon eventual de la cuarta generacion.
Esta pelicula impuso la tradicion de que la primera pelicula de cada serie incluye a los dos legendarios de caja, y a entrenadores con las ultimas evoluciones de los iniciales.


Opinion personal...
La pelicula estuvo bien. El desarrollo de la trama estuvo bastante fluido con varios momentos interesantes, Alicia y Tonio son de lo mejor que se ha visto en las peliculas. Asi mismo tuvo una buena participacion de los 3 protagonistas, y unas buenas risas con Baron Antonio y Lickilicky. Sin embargo pudo haber mas momentos para que Darkrai mostrara su personalidad, y homenaje o no, la cancion que calma fue algo repetitivo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:rafaga, hiperrayo, abismo negro, girobola, pistola de agua, impactrueno, tacleada de voltios, supergolpe, rayo de hielo, balas semillas, envoltura.
-La pelicula fue doblada posiblemente al final de la temporada 10 o inicios de la temporada 11, sugiriendo que se iba a empezar a apresurar el doblaje de las peliculas.
-El titulo fue leido por Gerardo Vasquez, a diferencia de la pelicula anterior.
-Igual que en la pelicula anterior, Gerardo Garcia participa como el "hombre principal" de la pelicula.
-El Equipo Rocket hace unas pequeñas adaptaciones en su globo al principio.
-La enfermera Joy conserva su voz.
-El opening fue doblado, por primera vez desde la pelicula 3, y se conservo la traduccion que se uso o se usaria en la temporada 11.
-Y por primera vez en toda la historia, se doblaron ambas canciones del ending, tradicion que continua hasta el dia de hoy.
-El letrero de Pikachu tuvo una voz en off que no era la de Gerardo Vasquez, que decia "Pikachu, la decima pelicula".


Detalles de transmision...
La pelicula se emitio en mayo del 2009 en Mexico, mostrando que las peliculas poco a poco se igualaban a las temporadas. Sin embargo Cartoon Network la pospuso hasta febrero del 2010, por lo que para el resto de latinoamerica seguiamos dos temporadas atrasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario