Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 17 de junio de 2015

Pelicula 11 latino

En abril del 2010 se emitio en Latinoamerica la pelicula 11 Pokemon Giratina y el guerrero celestial y aqui les traigo algunos detalles sobre ella...




Esta es la segunda pelicula de la saga Diamante y Perla, y la "emocionante parte del medio" en la trilogia de peliculas. La trama se centra en el grupo tratando de llevar al bipolar Shaymin al Jardin Florido, mientras Giratina es amenazado en el Mundo Inverso. Los legendarios son Giratina quien aparece para promocionar el juego Pokemon Platino y Shaymin, el tercer legendario eventual de la cuarta generacion, ambos tienen nuevas formas unidas a dicho juego.


Opinion personal...
La película estuvo mas o menos, tiene cosas memorables como el Mundo Inverso y especialmente la dinamica con Shaymin y la polucion, pero que no se comparan con lo que vino antes y lo que vendra despues. Tiene un buen desarrollo de la trama y muy buena animacion, pero algunas cosas se sienten muy simples, y el climax es demasiado largo, con 3 partes en total!!! Aunque Zero es un buen villano debio tener un diseño menos cliché.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno, rayo burbuja, semilla bengala, sustituto, disparo espejo, remolino, cola de hierro, cañon resplandor/refractor, aromaterapia, lanzallamas, bola de energia.
-No hay muchas sorpresas en los movimientos, aunque cañon resplandor tiene dos nombres diferentes. En la temporada 12, que fue cuando se doblo esta temporada se le llamo Cañon de luz y Foco resplandeciente.
-En enero de 2010, Televix dijo en una entrevista tener los derechos de las peliculas 11 y 12, me pregunto si los compraron previniendo que no les iban a otorgar los derechos de la proxima temporada. Por lo tanto, la pelicula se doblo en esos 3 meses, junto a los inicios o mitades de la temporada 12.
-Por lo tanto el reparto principal es el de la temp. 12, con Leyla Rangel como Dawn, por lo que si ven la pelicula junto a la temp. 11 van a estar confundidos.
-El titulo fue leido por Ash.
-La enfermera Joy conserva su voz.
-Los terminos son Mundo Inverso y Forma Cielo.
-El Equipo Rocket hace algunas adaptaciones.
-La actriz que hizo de Shaymin, que por cierto hizo de Lyra posteriormente cambio sus tonos a medida que cambiaban las formas de Shaymin.
-El ending fue doblado, igual que en la pelicula 10, pero ha sido cortado por Cartoon Network en todas sus emisiones, y segun lo que he leido por Twitter en Tooncast han hecho lo mismo.

Detalles de transmision...
-La pelicula se emitio de sorpresa en abril del 2010, mostrando que Cartoon Network se estaba apurando con la transmision de las peliculas, al ser estar distante de la emision de su temporada por solo un año. Tambien es una de las menores distancias respecto a la pelicula anterior (tomando el estreno de latinoamerica y no el de Mexico) con solo dos meses.
-Durante este periodo la temporada 12 se encontraba entre los capitulos 13 y 15.
-La pelicula no cuadra dentro de la linea temporal, por la aparicion del Swinub de Dawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario