Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 27 de junio de 2015

Juegos de NG-Quinta generacion

Para salir de esta serie de entregas de una vez, les muestro aqui la Quinta y ultima generacion de mis videojuegos. Aqui esta la primerala segundala tercera y la cuarta.




Pokemon edicion Material y Espiritual

Las ediciones principales de esta generacion, con dos temas principales. El primero es la diferencia entre la materia y el espiritu, con dos legendarios poderosos, y el segundo es la diferencia entre masculino y femenino, con un grupo que quiere eliminar al genero opuesto. Todo esto en Region Legendaria, la Region hermana de Unova!!!



Pokemon Mezcla de Quimeras_P/F

Juegos dobles, pero con muchas diferencias en la historia, relacionados con el juego de la generacion anterior "Mezcla de quimeras". El primero es una precuela, ocurriendo cinco años antes, en una Nagraid con mucha menos tecnologia pero con suficientes peligros, mientras que el segundo es una secuela que pasa cinco años despues, donde debes capturar a las quimeras mas poderosas en un mundo tecnologico peleando contra quimeras nunca antes vistas.




Pokemon Battlefield

En este juego de estrategia en tiempo real, el jugador debe ubicar sus Pokemon favoritos en una forma especifica para defenderse de los enemigos, en campos bastante conocidos y enemigos tambien muy conocidos, es como hacer un recorrido por todas las generaciones otra vez. Tambien puedes jugar contra un amigo o hacer tus propios escenarios.




Pokemon edicion Conexion Trascendental

La ultima tercera version, la materia y el espiritu se unen para crear una Conexion Trascendental. El dilema entre los generos en Region Legendaria es similar, pero el viaje por la Region ahora es diferente, debido al nuevo sistema de tuneles y atajos que tiene la Region, que incluso llega hasta Unova, la cual tiene una nueva historia despues de la liga. El desafio final es llegar hasta Isla Olimpica, donde te espera un torneo con un monton de personajes conocidos, pero tambien un antiguo villano y la mejor batalla de todas.




Universidad Pokemon

Un juego para consolas caseras, centrado en explorar la Gran Universidad Pokemon, donde por medio de muchos minijuegos puedes intentar graduarte de aproximadamente cincuenta carreras, asi como participar en muchos eventos especiales. Tambien puedes unirte al Modo Mundial en el cual todos los que esten jugando el juego apareceran y podras interactuar con ellos.





Maestro Pokemon

El juego definitivo de Pokemon, pero solo se puede acceder a el al tener algun otro juego de la saga principal. El juego comprende 11 zonas basadas en las 11 regiones, cada zona tendra un jefe final. Puedes traer a tu equipo Pokemon de esa generacion generando una copia en este juego. Entre mas juegos principales tengas, las zonas van a estar mejoradas y van a tener mayores desafios. Despues de conquistar todas las zonas entraras al campeonato Pokemon mas dificil de todos, para conseguir finalmente el titulo de "Maestro Pokemon". Pero la aventura nunca termina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario