Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 25 de junio de 2015

Juegos de NG-Cuarta generacion

Hoy les traigo la cuarta y penultima entrega de esta serie de entradas. Aqui esta la primera, la segunda y la terceraTodos los juegos son falsos y no existen en la vida real.




Pokemon edicion Crisoberilo y Agata

La pareja principal de esta generacion, la cual incluye 148 nuevos Pokemon y se desarrolla en la Region de los Reyes. El Equipo Iriarte regresa con un peor plan que antes, y ademas de enfrentarte a ellos tambien tienes que luchar con los 10 Reyes de esta Region en una gran aventura, donde cada Pokemon puede conseguir una de las cinco nuevas formas, mientras un viejo amigo con poderes corruptos regresa...



Pokemon Mundo Misterioso: Aventureros de lo oculto

Nuevo juego de esta popular saga y situado en esta generacion, con muchas novedades como nuevos objetos y cambios en el estilo de las masmorras. La historia se centra en buscar a Missigno y a otros legendarios de Region de los Reyes, mientras la conexion entre este mundo y el mundo de los humanos va creciendo cada vez mas.



Pokemon baby

Un juego RPG bastante especial, en el que un bebe normal juega a ser un entrenador Pokemon, recorriendo gimnasios gobernados por otros bebes, moviendote por Ciudad Ajetreada junto a tu madre y tu perrita en busca de nuevas aventuras y secretos junto a las ya conocidas formas bebe de los Pokemon.




Pokemon Edicion Rubik

Despues de tanto tiempo finalmente ha llegado la tercera version de Crisoberilo y Agata, la cual muestra el viaje en Region de los Reyes, con varios cambios en la trama para centrarse en el legendario Rubro. De novedades incluye un cubo Rubik para subir de nivel a los Pokemon, y el triangulo retador, donde muchos lideres de gimnasio vuelven.




Pokemon mezcla de quimeras

La Region Nagraid se especializa en la ciencia y en el progreso, pero de todos modos muchos peligros se encuentran en cualquier parte, asi que decidieron crearse las quimeras Pokemon con el objetivo de tener mejores defensas, causadas por el poder del legendario Solotin. Ahora un chico y una chica debera descubrir los secretos de este nuevo metodo de poder Pokemon antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario