Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 5 de marzo de 2016

XY 74 latino

El martes 1 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 74 ¡Estrategias tipo hada! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el segundo capitulo del "Arco de Sawyer y Ciudad Laverre". La trama se centra en una batalla 2 vs 2 entre Ash y la extraña lider Valerie.



Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es facil ver porque es una batalla tan amada, pues tiene estrategias y trucos muy buen pensados y los dos Pokemon de Ash se vieron bastante fuertes, ademas de que los Pokemon tenian muchos movimientos por ver. Sin embargo, tuvo un inicio algo lento, lo que hizo que algunos enfrentamientos se sintieran cortos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ala de acero, voz desencantadora, picotazo, carga de fuego, giga impacto, brillo magico, espacio raro, gira bola, fuerza lunar, golpe karate, tijera X, plancha voladora, patada de salto alto.
-Algunos pocos dialogos de Sawyer y Clemont se me hicieron descoordinados por decimas de segundo.
Esto deberia ir en el capitulo anterior, pero como no lo dieron iran aqui:
-Podemos conocer la voz de Valerie, la cual no habia sido revelada anteriormente. Es Valentina Souza.
-Sawyer conserva su voz.


Detalles de transmision...
-Esta segunda mitad de temporada empieza 9 meses despues de Japon, lo cual es similar al inicio de la temp. 18, y al arco del campamento de verano.
-El descanso sin nuevos episodios duro 4 meses y medio, lo cual es mas que el descanso entre el fin de la temp. 17 y el estreno de la 18.
-Como ven, Cartoon Network por no romper su esquema de que episodio emitir cada dia de la semana decidio saltarse el episodio 73 en la mayoria de los paises de latinoamerica. Y lo peor es que en los paises en los que si se emitio nadie se lo esperaba.
-El capitulo 73 es el unico capitulo hasta el momento que se ha emitido un 29 de febrero. No se tienen claros los datos del 2000, pero lo mas probable es que no haya habido ningun capitulo nuevo en esa fecha. ¿Cuando lo vera el resto de latinoamerica? No se sabe, depende de como Cartoon Network maneje la emision de la serie en los proximos meses, pues cuando terminen pueden dar la temp. 18 parte 1, la temp. 18 parte 2 o la temp. 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario