Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 19 de marzo de 2016

XY 82 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com.co/2015/07/xy-81-japones.html

El lunes 14 se emitio en Japon el capitulo XY 82 ¡Un intercambio en el festival!¿Una despedida en el festival? y aqui les traigo algunos detalles sobre el...







La trama se centra en el grupo y el Equipo Rocket llegando a un festival de disfraces, donde un conde les hace una propuesta curiosa a estos ultimos relacionada con el Pumpkaboo de Jessie, pidiendo que se lo regale.


Opinion personal...
Dejo el capitulo en bien. Todas mis razones se mantienen, los dos grupos tuvieron un excelente papel y el concepto de los disfraces es bastante creativo. Jessie no se sintio tan sobreactuada como en la version japonesa. Sin embargo el hecho de que el capitulo ocurra casi todo en un mismo lugar no le favorecio mucho, pues hizo que la trama se sintiera lenta y ademas hizo que no pudieramos ver mas disfraces Pokemon.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:bola sombra, cola de hierro, excavar, disparo de lodo, roca afilada, electrobola, lanzallamas, poder oculto, attacktrueno, carga salvaje, drenadora, psicorrayo, doble bofeton. 
-La enfermera Joy conserva su voz.
-El titulo fue leido la primera parte por el grupo y la segunda por Jessie, igual que en ingles.
-Jessie dice "Ni aunque me pagaran", lo cual probablemente sea una adaptacion. 


Analizare los dos capitulos de la Clase Maestra, con dos entradas separadas. Para el de la novia de Clemont esperare mas informacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario