Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 16 de marzo de 2016

XY 80 latino

El miercoles 9 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 80 ¡Una exhibicion con encanto fiero! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en la segunda exhibicion de la artista Serena, en la cual tiene que competir no solo con Miette y Jessilia sino tambien con sus miedos internos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Fue una exhibicion entretenida, me gusto como pudimos ver completo el progreso de las tres chicas importantes y sus estilos de presentacion. Tambien fue un buen toque que Serena siguiera tuviendo algunos miedos y que los pudo superar justo a tiempo. Sin embargo, su presentacion final fue muy corta y poco impactante, no quedo muy claro porque le gusto al publico, y eso le resto mucha emocion al episodio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:fuerza psiquica, espora algodon, roca afilada.
-El titulo fue leido por Serena.
-Grace, Miette, Pierre, Shauna, el profesor Sycamore, Aria y Tierno conservan sus voces. La mas sorprendente es Miette pues solo salio una vez hace 50 episodios.
-La pastelera Gena cambia de voz, de Rebecca Gomez a una actriz desconocida.
-El "¿Quien es ese Pokemon?" logicamente fue cambiado a "¿Quienes son esos Pokemon?" por este episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario