Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 25 de marzo de 2016

XY 85 latino

El miercoles 17 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 85 ¡Reparando un espiritu roto! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que a la pobre Braixen se le rompe su vara, por lo que escapa tratando de buscar a alguien que se la repare pues es muy preciada para ella.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. En general tuvo un buen desarrollo y explico bien la leccion de no apegarse tanto a las cosas materiales por mas especiales que estas sean, con una buena participacion de Serena y Pancham, y sorpresivamente de James. Sin embargo pudo ser mejor, pues James pudo haberse involucrado mas y esa pelea del Equipo Rocket le quito tiempo valioso a Gallade vs Braixen.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: roca afilada, arañazo, cuchillada, corte psiquico, llamarada, attacktrueno.
-Psicocorte cambia a corte psiquico.
-James niño no es doblado por Eduardo Garza ni por Jose Macias, es doblado por un niño desconocido.
-La madre de James cambia de voz, de Maria Fernanda Morales a una mujer adulta con voz grave.
-Braixen es tratada como macho.
-La frase de derrota del Equipo Rocket fue "perdimos otra vez".


Como curiosidad al estilo Bulbapedia, este capitulo se emitio el mismo dia que la Clase Maestra en Japon, y en ese capitulo Serena y sus Pokemon hacen una nueva promesa sobre la vara de Braixen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario