Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 24 de marzo de 2016

XY 112 Japones

El jueves 17 de marzo se emitio en Japon el capitulo XY 112 ¡Inicia la Clase Maestra!¡Chispas vuelan en la fuerte pelea de las doncellas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...







Este es el primero de un especial de dos capitulos de la Clase Maestra de las Exhibiciones Pokemon.  La trama se centra en las chicas participando en la primera ronda de este evento y sorprendiendose con los resultados.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Por los avances pensaba que no iba a ser muy diferente de una exhibicion normal, pero termino sorprendiendome con cosas como el gran escenario, todos los cameos que hubo y la escena de las llaves, me gustan esas escenas de retrospeccion. Sin embargo, el evento se sintio apurado y esos 4 ultimos minutos fueron muy dolorosos. Las presentaciones pudieron ser mejores. Me gusto ver nuevas facetas de personalidad de Nini y Miette.


Recepcion en los foros...
El episodio tuvo una recepcion mixta.  Dicen que el capitulo tuvo gran animacion y encanto, que los cameos fueron un buen toque y que pudimos ver a una Serena bastante decidida. Pero hay varias quejas de que es una despedida muy apresurada de las exhibiciones y que sigue teniendo los errores comunes de estas. Tambien se molestan de la falta de una explicacion de las llaves de Jessie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario