Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 13 de septiembre de 2016

OS 248 latino

El 7 de octubre de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS248 ¡Un deseo con forma de estrella! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que el grupo y Phanpy se encuentran con un pequeño Cleffa, pero tendran que pasar por una odisea para protegerlo del Equipo Rocket y del nuevo Club del misterio Pokemon.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tiene una trama bien estructurada y creativa con eso de introducir un nuevo equipo villano que busca un ovni, y con Phanpy tratando de ayudarlo. Los dos equipos tuvieron una relacion interesante y comica entre si, pero le quitaron mucho tiempo a los protagonistas, al final su relacion se termino viendo algo forzada pues hubo muy pocas oportunidades para que Phanpy mostrara su valentia. Y aunque el CMP tuvo una introduccion decente no los volveremos a ver en un buen tiempo, por lo que parte de ese tiempo que robaron fue en vano.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:impactrueno, aplanadora.
-Podemos conocer las voces de Ken y Maria (en el original era Mary), son Irwin Daayan y Ana Lucia Ramos, pero despues cambiarian a Enzo Fortuny y Liliana Barba.
-La voz de la Pokedex vuelve a la normalidad.
-El lugar del lema es Roswell y la cancion del lema es dueño del corazon.
-Ken y Mary hacen una adaptacion mencionando la iguana chimuela. El Equipo Rocket tambien menciona a Buenos Aires.
-Las voces de Quien es ese Pokemon son diferentes.
-Ken parodia a dos personalidades mexicanas, Vicente Fox y Jaime Maussan. Tambien al inicio dice "ellos son del club del Maussan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario