Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 27 de septiembre de 2016

XY 104 latino

El miercoles 21 de septiembre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 104 ¡Un encuentro ventoso! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que Noibat se hace amigo de una Floette y quiere protegerla de un Breloom que no sabe bien como expresar su amor por ella, hasta que aparece el Equipo Rocket.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. No entiendo porque se esforzaron en crear la trama de un semi-triangulo amoroso si al final iban a hacer ooootra vez la misma trama de persiguiendo al Equipo Rocket. No entiendo porque los humanos tenian que observar toda la situacion del inicio sin hacer nada, en todo el episodio hay un aura de desorden y la verdad hubiera sido mucho mejor que Noibat y Floette se separaran del grupo, y si era necesario el dialogo pues hubieran usado a Meowth. Los puntos buenos los tiene en que Noibat logra desarrollarse un poco y en que la relacion entre Breloom y Beedrill es interesante. Es un capitulo algo decepcionante, pero tampoco tanto como para ser considerado un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: aromaterapia, psicorrayo, electrobola, tijera X, velocidad, acrobacia.
-La baya pecha es llamada Baya Meloc.
-Floette tiene su especie de España, "monoflor". La traduccion al español de su especie en ingles es "capullo singular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario