Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 26 de septiembre de 2016

XY 135/136 Japones

El jueves 15 de septiembre se emitieron en Japon los capitulos XY 135 ¡El Megalito avanza!¡La linea de defensa de Kalosy XY 136 ¡Zygarde contraataca!¡La batalla final desiciva por Kalos! y aqui les traigo algunos detalles sobre ellos...





Estos son el cuarto y quinto capitulo del "Arco de la batalla final contra el Equipo Flare". La trama se centra en que despues de que Lysandre es derrotado el megalito de su laboratorio despierta y planea destruir toda la region, pero muchos aliados aparecen para darle final a esta crisis de una vez por todas.


Opinion personal...
El especial de dos partes estuvo bien. Tal vez haya muchos cliches de otras series como Digimon, pero en general es un climax con un buen ritmo y con una excelente ejecucion. Todos se centran en una cosa que es vencer al Megalito, y la participacion de los aliados hace que nos podamos tomar todo mas en serio. Tienen en general un papel bastante bueno, pues muestran una gran conexion con su Pokemon principal. Ash y Alain logran mostrarse como un gran equipo, y luego Zygarde les ayuda de una forma epica cuando ya va siendo necesario. La despedida entre Bonnie y Blandito resulta algo forzada, aunque es entendible porque la hicieron asi. Una queja pequeña es que Mega Gyarados pierde muy rapido pero ayuda a apurar el cambio de trama.


Recepcion en los foros...
El especial fue recibido muy positivamente. Dicen que fue un gran arco en el cual hubo muchos riesgos que en general salieron bien, fue muy satisfactorio. Les gusta el papel de Zygarde y el de todos los lideres de gimnasio, y lo que le paso al final a Lysandre. A un par se les hizo un poco lento, y la parte de todos apoyando a Ash fue cursi para algunos.


No analizare el ending de Meowth, porque se volveria otra queja general sobre lo pesimos que fueron los endings de XY. No es que haya estado malo, pero no creo que pueda evitarlo.
Analizare los capitulos finales de XY, a menos que se vean predecibles, pero por ahora esto no ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario