Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

XY 133 Japones

El jueves 1 de septiembre se emitio en Japon el capitulo XY 133 ¡El impresionante Zygarde vs Zygarde!¡El mundo que se destruyey aqui les traigo algunos detalles sobre el...




 Este es el segundo capitulo del "Arco de la batalla final contra el Equipo Flare" y el noveno del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en que el caos continua, mientras Ash intenta convencer a Alain de que unan fuerzas para detener a Lysandre.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Continuo esa tension del capitulo anterior, hasta parecian el mismo episodio. Aunque la pelea entre los Zygardes no fue el proposito real del episodio, la confrontacion entre Ash y Lysandre fue bastante intensa y bien desarrollada, que bueno que al fin Alain se paso al lado bueno, aunque esperaba algo mas de Gyarados. Otros puntos que me gustaron fueron como la interaccion entre Bonnie y Zygarde es mas fuerte y la razon de Lysandre para volverse malo, la verdad no esperaba verla.


Recepcion en los foros...

El capitulo sigue teniendo una recepcion positiva. Dicen que hay mucha tension y que todo es bastante dramatico e impactante, y que hay muchas cosas memorables que haran al arco memorable. Tambien dicen que es un placer culposo ver a Alain sufrir asi. Aunque algunos esperaban ver batallas un poco mas justas en cuanto a cantidad de Pokemon usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario