Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 23 de septiembre de 2016

XY103 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/02/xy-102-japones.html


El martes 20 de septiembre se emitio en Japon el capitulo XY 103 ¡Una conexion celular! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el segundo de un Especial de dos partes en la Cueva Terminus. La trama se centra en el grupo tratando de buscar a Blandito, hasta que las cosas empiezan a salir mal en los terrenos salvajes.


Opinion personal...
Mi opinion es identica al capitulo en japones, estuvo mas o menos. Es un capitulo hecho con amor, y sabe comunicar bien ese sentimiento de episodio tranquilo, pero le falta algo para hacerlo especial. Empezamos con una trama madura con todos preocupandose por Bonnie, pero luego vienen escenas de peleas muy desorganizadas. La parte del Equipo Flare buscando por su cuenta no termina aportando en nada. Pero bueno, al menos pudimos ver nuevas facetas de Blandito y sus razones para entender a los humanos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: disparo de lodo, shuriken de agua, lanzallamas, psicorrayo, pulso oscuro, arañazo, cola de hierro, as aereo, attakctrueno, llamarada.
-La enfermera Joy conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario