Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 14 de octubre de 2016

OS 251 latino

El 1 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS251 ¡Disculpame Politoed! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






La trama se centra en que una chica llamada Tammy pide prestado el Politoed de Misty para que le ayude con su rutina de animacion, pero esto hace que rechace a su propio Politoed.


Opinion personal...
 El capitulo estuvo bien. Como un fan de Politoed me complacio gratamente, pues aunque a simple vista parezca un relleno normal tiene varias cosas que lo hacen especial. La chica es mas unica de lo que parece, y tiene una personalidad compleja, y asi mismo Ash y Misty logran ayudarla de diferentes maneras. Tambien podemos conocer la personalidad del Politoed de Misty y su capacidad de seguir feliz en tiempos de adversidad. Me hubiera gustado ver alguna presentacion final de Tammy o algun mejor momento de reconciliacion con su Politoed, pero es un capitulo que recordare.


Cosas de doblaje... 
-Movimientos: impactrueno, chorro de agua, cabezazo, doble bofeton.
-El titulo es un juego de palabras asi que aqui se cambio por algo similar.
-El lugar del lema es Schared, y al inicio del mismo James menciona a Lampa, Chile para que rime con lo que dijo Jessie.
-Ademas, James dice que las animadoras "no traen minifalda" y menciona a la ratita kuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario