Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 13 de octubre de 2016

XY 137 Japones

El jueves 6 de octubre se emitio en Japon el capitulo XY 137 ¡Empezando desde cero!¡La decision de Clemonty aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo de un especial de dos partes del "Arco de la quinta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en Clemont tratando de que Clembot funcione de nuevo mientras los demas celebran su victoria contra Lysandre y deciden que hacer.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El capitulo no nos ofrecio mayores sorpresas, y no hubo mayor desarrollo ni reflexiones de parte de Clemont que le dieran un final a su personaje. De todos modos, la fiesta tuvo interesantes momentos de parte de Bonnie, Alain y Mairin, y la batalla estuvo decente, a pesar de ser corta nos dio interesantes estrategias que no se inclinaron totalmente hacia un lado, aunque tal vez no mostrarla toda hubiera ayudado a ver ese drama y esas reflexiones que quedaron faltando.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que es un epilogo decente del Arco del Equipo Flare, y es bueno ver como se reparan las cosas y como se hacen transiciones hacia el final de la serie. Hay buenos momentos y una batalla decente, pero tambien hay algunas quejas sobre la falta de desarrollo de Clemont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario