Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 17 de octubre de 2016

XY 138 Japones

El jueves 13 de octubre se emitio en Japon el capitulo XY 138 ¡Una ultima batalla con Ash!¡La decision de Serenay aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo de un especial de dos partes del "Arco de la quinta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en Serena pasando por varios momentos mientras decide que hacer despues.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Como suele pasar en esta serie no hay una conexion tan tangible entre las experiencias que pasa el personaje y las decisiones que toma al final. De todos modos es un capitulo amigable y relajado, sobre todo el inicio, es una presentacion muy disfrutable y fue bueno ver a Jessie y a Shauna colaborando. Despues vemos dos encuentros con Grace y con los rivales bastante raros y una batalla bastante generica e incompleta para variar, pero terminamos con una interesante leccion sobre tomar nuestras propias decisiones.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una recepcion mixta. Hay muchas quejas sobre la decision final de Serena, y sobre si es compatible, si tiene sentido y si debio haber pasado antes. Sobre el capitulo a algunos les parecio divertida la presentacion, pero otros sintieron que estuvo algo aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario