Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 31 de octubre de 2016

OS 254 latino

El 3 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS254 ¡El robo del colmillo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del Arco de Ciudad Espina Negra, y es un especial de dos partes de Dragonite y el paraiso dragon. La trama se centra en Ash enfrentandose con Clair, mientras el Equipo Rocket.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos.  Se perdio mucho tiempo con la batalla de Ash y Clair, fue interesante ver a un Kingdra tan estratega pero la verdad es que consumio demasiado tiempo. La trama del Equipo Rocket progreso de forma bastante lenta, aunque cuando ya pasamos a la segunda mitad en el paraiso dragon me gusto ver como consiguieron usar un truco sucio muy a su favor. Sin embargo, no fue un muy buen inicio de arco porque no hay mucha tension y todo es muy simple.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno/attacktrueno, tornado, hidrobomba, ataque rapido, confusion, hipnosis, agilidad, hiperrayo.
-El titulo en ingles era un juego de palabras entre "colmillo" y "Gracias por nada" asi que aca se cambio por un titulo simple pero directo.
-El Equipo Rocket continua haciendo muchas adaptaciones, llamando gordo a Wobbuffet, llamando Emiliano a la mano robot que usan, diciendo que el colmillo tiene caries y mencionando a la Escuela Soler.
-Impactrueno es llamado Attacktrueno por Ash en una parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario