Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 22 de noviembre de 2016

"Cilan y Clemont, el duo supremo" Japones

El jueves 10 de noviembre se emitio en Japon el especial "Cilan y Clemont, el duo supremo" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el especial numero 24 de la saga XY y el septimo de XY en ser producido como un episodio normal. La trama se centra en que Clemont y Bonnie logran conocer a Cilan un día,  hasta que Bonnie se pierde en los trenes y los dos hombres deben rescatarla.


Opinion personal...
El capitulo especial estuvo bien. La trama fue bastante predecible en varios momentos, pero aun asi fue bastante disfrutable pues trato muy bien a los personajes. Clemont y Bonnie estan igual que siempre, y Cilan con sus hobbies y su astucia le puso picante a la situacion. Hay algunos momentos de sorpresa y de emocion, y en general lo disfrute mas que el de Brock y Cilan (o lo que recuerdo de el...). Es bueno ver algo de XY que hace honor a sus sagas antecesoras y que las trata con el respeto que se merecen, asi sea despues de su final.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue un buen final de XY, y fue bueno ver a Cilan de nuevo. Les gusto como fue un capitulo mas humano de lo usual y que tuvo momentos interesantes. Sin embargo, la gente que no le da una oportunidad solo porque no mencionaron directamente a Ash abunda como moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario