Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 14 de noviembre de 2016

OS260 latino

El 11 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS260 ¡El nacimiento de Larvitar! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del Arco de Larvitar. La trama se centra en que el huevo del Profesor Elm eclosiona en un Larvitar, que no parece estar muy feliz de venir a este mundo sino mas bien traumatizado.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto esa primera mitad tan madura y sorprendente, donde algo en teoria feliz como un nacimiento se convierte en algo dramatico, fue algo muy realista, y me gusto la forma como Ash y Larvitar se conectaron a traves de los sueños. La segunda mitad no fue tan buena, pero igual me gusto como los Pokemon del prado ayudaron a Larvitar, y luego como este mostro su poder secreto. Es un gran inicio de arco y nos convence de ver el resto de el.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:poder oculto.
-Ash canta una cancion de cuna mexicana, "A la roro nene".
-Delia conserva su voz y la Enfermera Joy continua siendo Georgina Sanchez.
-El titulo en ingles era "Hazme eclosionar si puedes", aca secambio por algo mas simple.
-El lema del Equipo Rocket hace referencias aun mas explicitas a Heidi, empezando con "abuelita dime tu" y con Jessie diciendose a si misma Heidi. James tambien menciona "Viva Juarez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario