Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 24 de noviembre de 2016

SM1 Japones

El jueves 17 de noviembre se emitio en Japon el capitulo SM1 ¡Alola!¡La Isla inicial, los primeros Pokemony aqui les traigo algunos detalles sobre el...



En este capitulo empieza la temporada 20 "Sol y Luna" y la nueva serie del mismo nombre, basada en los juegos del mismo nombre. Empieza la Etapa de la Escuela Pokemon y la Etapa de la Isla Melemele. La trama se centra en Ash y su madre visitando Alola, donde muchos Pokemon raros los esperan y tambien una propuesta interesante.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La animacion me sorprendio, aunque los personajes se comporten de forma exagerada los fondos son bastante buenos y le dan un ambiente unico a la serie. En cuanto a la historia, el inicio fue lo que ya conociamos de los trailers, pero despues nos mostro la escuela de una forma bastante especial, aunque los personajes no hicieron tanto impacto me gusto la introduccion al Equipo Skull con los movimientos Z. La caracterizacion de Ash y Pikachu ha mejorado y ahora resultan mas agradables.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue un gran inicio de serie que le da mucha frescura que necesitaba a la serie, con buena caracterizacion de Ash, Delia y sus compañeros de clase. Dicen que pasaron muchas cosas y que les interesa ver mas. Sin embargo hay algunas quejas de que Ash se sigue viendo muy infantil y que el estilo comico no va por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario