Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

XY 110 latino

El miercoles 16 de noviembre se emitio en Japon el capitulo XY 110 ¡Una furia electrizante! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo llegando a un barranco donde de la nada sale Zapdos quien genera una fuerte tormenta que parece solo Ash puede detener.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Empezó algo lento, y de forma muy sombría, pero ya después vimos un enfrentamiento bastante épico con Zapdos, donde esa idea de ver a las aves caer para que luego Noibat tomara venganza es bastante buena, aunque algo apresurada. Ash fue realmente competente y serio, mucho mas que en varios episodios posteriores, y aunque el Equipo Rocket tuvo el mismo rol de siempre ayudaron a hacer el capitulo un poco mas relajado. El episodio tiene detalles que sorprenden incluso si ya saben que pasa.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:golpe karate, supersonico, estruendo, attacktrueno.
-La frase del Equipo Rocket fue "perdimos otra vez".


Detalles de transmisión...
-Esta es la primera tanda de episodios en empezar un miércoles, desde...hace mucho. No se sabe muy bien porque empezó un miercoles, siendo que para mantener el "orden perfecto de 4 dias" de Cartoon Network debió haberse estrenado un lunes. Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que la tanda se acaba un martes....En fin, a quien le importa.
-Esta tanda se estreno en mi cumpleaños :D
-Esta tanda inicio dos dias antes del lanzamiento de Sol y Luna, lo cual es posible que no sea coincidencia, pues se incluyen comerciales de los videojuegos en los comerciales, y ademas un par de dias despues del lanzamiento de XY llego una nueva tanda de la temporada 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario