Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 20 de julio de 2017

OS 4 latino

En septiembre de 1999 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS 4 ¡El desafio del samurai! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo de un especial de dos partes de Caterpie y el Bosque Verde. La trama se centra en Ash conociendo a un samurai que quiere medir su fuerza, mientras trata de entender a Metapod y de escapar de los Beedrill.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusta que se continué el énfasis en Ash, y esta vez en como debe preocuparse por las características de cada Pokemon y estar pendiente de ellos, y también como mostraron a los Beedrill como Pokemon muy peligrosos. Sin embargo, esos conflictos como que surgen de la nada, haciendo que el capitulo sea algo desordenado. Pero no me molesta tanto, ya que el capitulo se siente como una progresión mas seria del capitulo anterior y Misty continua siendo muy interesante. Otro error menor es que Pikachu no hace casi nada, contribuyendo poco al desarrollo que vimos en Ash.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ráfaga, ataque de arena, endurecete, polvo de sueño.
-El narrador en una parte se refiere al Centro Pokemon en femenino, diciendo "la cual...".
-El narrador y James pronuncian Pokemon como "Pókemon" y Pikachu como "Píkachu".
-El juego de palabras de la vaca no se adapto, después de que Misty dijo que había visto muchos bichos Ash le respondió "¿No habrás visto una vaquita?.
-El lema de los Rocket pasa a ser "hacia las estrellas".


El próximo episodio sera uno de los del trio de iniciales, si vieron mis rankings ya deben imaginarse cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario