Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 12 de julio de 2017

SM 14 latino

El 29 de agosto se emitió  en latinoamerica el capitulo SM14 ¡Conociendote mejor! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el séptimo y ultimo episodio del Arco del huevo de Lillie. La trama se centra en que el huevo de Lillie eclosiona en un Vulpix blanco como la nieve, y es momento de que Lillie descubra si puede tocarlo o no.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es una historia simple, pero en general me gusta como Lillie y Níveo logran conocerse mediante un simple paseo por el parque. Tambien es buena la escena inicial, con los dos Vulpix mostrando las diferencias que tienen tanto en personalidad como en movimientos. No se porque todos dicen que Mallow es un mal personaje, cuando aca se ve que es alguien que sacrifica sus actividades cotidianas con tal de estar pendiente de los demás. El Equipo Rocket tuvo un papel algo cruel con esas múltiples persecuciones que le hicieron a la pobre Lillie, pero ayudaron a que sus escenas fueran mas conmovedoras.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: polvo de nieve, bomba de lodo.
-James tuvo un acento calmado en el lema, y se presentó como Jamememes.
-La frase de despegue fue "Vencidos otra vez con nuevo estilo", siendo la primera vez que tiene la misma traducción dos veces seguidas. Les informare la próxima vez que tenga una traduccion diferente.
-En el doblaje en ingles se hace una referencia directa al lema de la franquicia, aca fue traducida como "Tenemos que atraparlos a todos".
-Jessie hace una referencia al dicho "Uno al año no hace daño". En ingles simplemente dice "just one time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario