Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 31 de julio de 2017

SM 34 Japones

El jueves 20 de julio se emitió en Japón el capitulo SM 34 ¡Una batalla ardiente!¡Aparece Marowak! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el cuarto capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en el grupo encontrando a un Marowak que roba la corona de fuego, y Kiawe se lo toma muy personal.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Después de los avances esperaba un típico episodio de "Pokemon rebelde que hace maldades", pero resulto ser algo diferente, me gusto como el centro del episodio fue Kiawe y el esfuerzo que hizo por derrotar a su rival. Tuvo un buen desarrollo tanto el como Turtonator, mediante una simple estructura de derrota-entrenamiento-triunfo, que fue complementada por un Marowak con una personalidad divertida pero desafiante, y un Ash que supo entender por lo que pasaba Kiawe. Un capitulo muy armonioso, y las batallas para ser cortas estuvieron buenas.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Rescatan que Marowak y Kiawe tuvieron un muy buen papel y un buen desarrollo, en un capitulo muy memorable. El papel de los montañeros tambien les gusto a varios, aunque otros extrañan una batalla normal con Salazzle.

Analizare hasta que paren los rellenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario