Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 3 de julio de 2017

SM 12 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/02/sm12-japones.html


El 20 de julio se emitió en latinoamerica el capitulo SM12 ¡El sol, el susto y la guarida secreta! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el quinto episodio del Arco del huevo de Lillie. La trama se centra en que mientras el grupo disfruta la playa, el Equipo Rocket busca nuevos reclutas, y uno de ellos resulta ser un Pokemon toxico pero enamoradizo.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Si tiene una buena comedia y grandes momentos memorables del Equipo Rocket, pero mas que todo en la segunda mitad, en la primera mitad hay bromas muy simples como esa del Cloyster, y se siente algo falta de trama. Es un episodio que se demora muuucho en "empezar", pero que cuando lo hace hay un buen desarrollo del Equipo Rocket y de su nueva vida. Los momentos del grupo de protagonistas estuvieron bien, ademas que no teníamos algo así en un buen tiempo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: defensa de hierro, garras furiosas, bola sombra, cola de hierro, attacktrueno, follaje, cañon de picos.
-Garritas vuelve a ser garras furiosas.
-Jose Antonio Macias hizo un excelente papel, sigue usando una voz muy fresca que no oíamos hace mucho. Ademas volvió a hacer tonos exagerados, como el tono bobo de la parte inicial, el tono cansado y los suspiros de cuando tenia el veneno y mi favorito, el tono romántico de cuando atrapo a Mareanie, que recuerda a la actuación que hace cuando dobla películas live-action. En ingles, este ultimo tono solo se usaba en un dialogo, en latinoamerica Jose lo usa en dos.
-Matori cambia de voz, es mas juvenil respecto a su pequeño cameo de XYZ.
-Giovanni conserva su voz.
-Los Mareanie como especie fueron referidos todos como hembras.
-Meowth hace un pequeño mexicanismo, diciendo "No pues 'ora si ya".
-La frase de derrota de los Rocket fue "Nos vamos otra vez".
-Hubo efectos de sonido mientras James tenía el traje de buzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario