Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ranking de formas Alola

Hola, este es el segundo de los rankings especiales. Les contare mis opiniones sobre las formas Alola y el grupo al que pertenecen, no hay imagen, lo siento.


Excelentes


  • Muk: Es excelente el uso que hace de los colores, y como obtiene rocas para usar ataques de puños y colmillos. Enriquece mucho al original, aunque sea parte de los "siniestros".
  • Sandshrew: El original ya lo era tierno, combinarlo con un elemento atractivo como un iglú solo lo aumenta mas.
  • Marowak: Un Pokemon que ha recibido algo de rechazo por parecer un Cubone menos tierno supo como redimirse. Realmente se ve ágil y atemorizante al tiempo.
Decentes

  • Exeguttor: A todos se nos hizo una broma al principio, pero no esta nada mal. Tiene mucho sentido que se haya desarrollado hasta ser mas alto.
  • Rattata: Pudo ser algo feo, pero la verdad lo hicieron bien. Ese estilo de ladrón que le gusta curiosear toda la comida me encanta, y eso que no soy muy fan de las ratas.
  • Vulpix y Ninetales: Un zorro ártico es un concepto entendible, y se ven muy tiernos y majestuosos. Pero les falta una chispa que todos los que están mas arriba tienen, al menos yo pienso así.
Mas o menos
  • Sandslash: No es feo, pero le falta un mejor concepto que cause mas impacto.
  • Meowth: Si Meowth fuera del anime no me gusta mucho por no tener casi personalidad, Meowth de Alola me disgusta por tener mucha, es muy presumido. No entiendo para que fue creado y porque era necesario, pero al menos no hace daño a la vista...
  • Raichu: Raichu normal me gusta por esa actitud de hermano mayor que tiene. Pero Raichu de Alola no me transmite eso, sus colores son tropicales, pero no lo suficientemente amigables y coloridos. Claro que la idea del surf es muy buena.
Feos
  • Graveler: Cambie de palabra, de Malos a Feos, y con justa justificación. Incineroar, Cleffa y hasta Feebas son mejores que lo que viene. Graveler es es el menos peor de su familia, pues su asperosidad se da para tener adornos como esos. 
  • Raticate: Pudo continuar el concepto de Rattata de forma creativa...Pero no. Es una rata gorda y fea con mejillas y ya. Me hace bajar mi percepción de la familia, en este caso me quedo con la de Kanto, y a esa le fue mal en mi ranking...
  • Dugtrio: No tengo problema con la comedia, pero ¿por que hacerla de forma tan forzada en un grupo con tan pocos cupos? La idea no me atrae para nada.

Horribles
  • Diglett: Bienvenidos a otro episodio de ¿Esto porque existe? Los cambios son completamente intrascendentes, publicidad barata de Dugtrio de Alola.
  • Geodude: Creo que es mas sano desquitarme con esta familia de una vez. Son horribles y feos. Tratan de forzarles conceptos que ya se han visto en otro lado como en Probopass, Rhyperior y Gigalith y no funcionan en lo mas mínimo. Sus adornos se ven super postizos, y no tienen nada de la chispa del tipo eléctrico.
  • Grimer: Gracias a el nunca tendré un Muk de Alola en mi equipo. ¿Porque tienen que volver algo que ya se veía bobo lo 10 veces mas bobo, con un concepto poco amigable como lo es una baba amarilla?
  • Persian: Vaya forma de redimir al Meowth de Alola...Con una cabeza gigante, una actitud nada simpática y ningún adorno atractivo y sorprendente. Ojala no veamos la versión de Alola de esta familia nunca mas.

Una nueva dimensión de fealdad
  • Golem: Cuando Aromatisse parecia insuperable, llega esto. Ademas de ser un claro ejemplo de lo que explique con Geodude, su barba es completamente horrible, su cañon es postizo y poco practico...y por alguna razon tiene menos dedos. Mi Pokemon menos favorito de todos instantáneamente, y tardara un poco en que llegue algo peor.

En el ultimo ranking les mostrare mi Pokemon favorito y mas odiado de cada tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario