Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 9 de noviembre de 2017

SM 47 Japones

El jueves 26 de octubre se emitió en Japón el capitulo SM 47 ¡Gladion y Silvally!¡La mascara del castigo! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


La trama se centra en Ash teletransportandose a donde esta Gladion, donde ve que tiene un Pokemon misterioso, y es momento de revelar su historia en una batalla.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo una estructura simple, pero funciono muy bien a su favor. Gladion se sigue comportando como alguien amable y responsable, y me gusto como reveló la historia de Lillie. También fue bueno como ayudo a Ash con Lycanroc de una forma mas directa que antes. Es raro que le hayan dado esa subtrama de Lycanroc enojado, pero estuvo bien ejecutada, además que contrario a la mayoría de los casos, ¡la batalla tuvo un final!. Los momentos de Nebby y Pikachu fueron tiernos, y la parte del baño igual. Su humor es solido, su batalla es solida y sus diálogos son sólidos, es un capitulo muy disfrutable.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue bueno ver la personalidad de Gladion mas desarrollada, y como se preocupó por hablar con Ash y por proteger a Lillie. Afirman que le hizo muy buenos aportes a la trama, pero hay algunas quejas sobre la subtrama de Lycanroc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario