Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 31 de diciembre de 2020

SPH18 latino

En diciembre del 2005 se emitio en Latinoamerica el especial "En búsqueda de la leyenday aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el decimoctavo especial de la saga AG, y el decimoctavo y último de la serie alternativa Shūkan Pokémon Hōsōkyoku. La trama se centra en que Ritchie en un barco conoce a un señor y sus curiosos ayudantes,y prometen ir en búsca del legendario Moltres.


Opinión personal...

El capítulo estuvo bien. La relación entre Ritchie y Silver es bastante buena, me gusta el contraste que hacen entre alguien experimentado y rudo con alguien tierno e inocente, y como se van influenciando el uno al otro a medida que pasa el episodio. Siento que pudieron llegar mas rápido a la cima para que el encuentro con Moltres fuera mas largo, pero las escenas de preparacion resultan misteriosas de todos modos. Aunque la trama se hubiera sostenido bien sin los Rocket, nos dieron un buen humor y su ataque se veía venir. El climax con Moltres es sin duda la mejor parte, si bien hay algo de potencial desperdiciado con esa explosión me gustan la pelea que tiene con Salamence y las cosas reveladas sobre sus costumbres. Un episodio que como casi todos los de crónicas pudo ser algo grandioso pero que así como esta es agradable y emocionante.


Cosas de doblaje...

-Movimientos: hiperrayo, latigo cepa, garra de dragon, chorro de agua, aliento de dragon, hojas filosas, impactrueno, multiplicate.

-Hojas navaja cambia a hojas filosas.

-El SS Anne tiene su nombre en inglés, y el Monte Luna cambia a Montaña Moon

-Salamence es pronunciado Salamans por todos.

-Cassidy y Bush hacen un acento frances mientras estan disfrazados.

-Butch menciona al Doctor Chapatin y dice "ya puso la marrana","ponte chucha" y "Si tienen tele ahi se ven".

-El lugar del lema es La Gondojita y la cancion es Corre corre por el boulevard.

-El Dr. Namba es doblado por Cesar Arias (QEPD).


Anuncios parroquiales:

  • De mi especial de crónicas, este análisis es el ultimo...normal, ¡pues en enero analizaré La Leyenda del trueno!
  • En enero también llegarán los rankings de nuevas formas y Pokemon del DLC.
  • Seguiré en descanso de los análisis japoneses un mes más, pues de los episodios anunciados ninguno me llama la atención. Pero los del preview especial sí, veré los de Wikstrom y Opal.
  • Mi lista de Episodios emitidos por año en diferentes países ya fue actualizada con el 2020.
  • Feliz año nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario