Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 23 de julio de 2013

BW 62 (64) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/01/bw-62-64-japones.html

El viernes 19 de julio se emitio en Latinoamerica el capitulo BW62 (orden de emision) o 64 (episodio total) Crisis en la cueva electrorroca y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este capitulo es el primero de un "Especial de dos partes con Juniper y Bianca". La trama se centra en el grupo junto a Bianca tratatando de distraer a unos Joltik y Galvantula para pasar por la cueva.

Opinion personal...
El capitulo lo mantengo en bien. Bianca tuvo buenos momentos, igual que el resto del grupo. La trama se me hizo bastante bien construida, tuvo un buen desarrollo y una solucion muy interesante. 
Parecía ser el inicio de una nueva era bastante promisoria, la cual aunque no lleno todas las expectativas no fue mala.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno, attacktrueno, velocidad, garra de metal, tijera X, excavar, tinieblas, rafaga de aire, corte aereo, electrobola, derriba roca, bola de sombra.
-Hay varas adaptaciones: Ash diciendole a Iris que se peine, Iris diciendo chevere, Jessie rompiendo la cuarta pared y que "nos tienen hasta el cara..." pero no es la palabra que piensan xD
-El ayudante de Juniper cambia de actor.
-Juniper y Bianca conservan sus actrices.
-El Xtrancibidor pasa a ser Videomisor como en España.
-El Equipo Rocket no hizo muchas adaptaciones aparte de las de Jessie y Meowth en el lema. Lastima que no oimos "Yamasaki" pues pasara un buen tiempo hasta que lo volvamos a ver.
-Se conservo el termino "cueva electrorroca".
-Estoy decepcionado por la interpretacion de Bruno Coronel cuando dijo "es hora de la evolucion", no tuvo mucha energía como a diferencia del japones. Espero que este haya sido un cambio de la version de EEUU.

Al fin al dia!! Hare la entrada del capitulo japones de Alexa pronto, cuando haya suficiente material en los foros. No creo que haga la del capitulo de la isla misteriosa. Felices dos años del blog!! Digamos que la celebracion es el cambio de estilo de hace dos semanas y ademas hare un nuevo "lo que he hecho" con varias sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario