Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 2 de julio de 2013

BW 55 (57) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/11/bw-55-57-japones.html

El viernes 31 de mayo se emitio en Latinoamerica el capitulo BW55 (orden de emision) o 57 (episodio total) Scraggy y el Gothita exigente y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



El capitulo se trata de Scraggy conociendo a un Gothita del que se vuelve amigo pero pelea con Axew por su amistad.

Opinion personal...
Mantengo al capitulo en mas o menos. La trama fue muy simple, y no se resolvió de la mejor manera. Las batallas siguen siendo un relleno bastante obvio. Lo ironico de los COTDs es que aunque en la mayoria de los casos no tengan personalidad nos ponen a pensar cual voz es la que van a tener.

Cosas de doblaje...
Esto lo hago de memoria, porque la hojita donde las tenia se me perdio :( Creditos a Wikidex por los movimientos. Recuerden que ellos anotan todos los movimientos, mientras que yo solo anoto los que dicen el nombre.
Movimientos: arañazo, cabezazo, furia dragon, patada de salto alto, malicioso, fuerza psiquica, ataque furia, embestida, corte aereo, pulso oscuro, lanzallamas, ave brava, carga de fuego, choque psiquico, bomba de lodo, latigo cepa, poder oculto, humo claro, aromaterapia, tormenta de hojas, doble bofeton, hojas navaja.
-En una parte Ash dice "hojas navaja" en vez de "tormenta de hojas"
-Como mencione en la entrada del BW 51 (capitulo de los jefes del metro y Erina) cuando Eduardo Garza anuncio que Leyla Rangel haria un papel todos pensaron en Katharine, lo cual causo la rectificacion de que Katherine seria Melissa Gedeon.
-En una noticia relacionada, Melissa dijo recientemente que haria un personaje de la temporada 16.
-Los ataques se doblaron bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario