Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 25 de julio de 2013

Lo que he hecho version anual

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que les hable de mis creaciones en La Wikia de Pokefanon, ¿verdad? Aqui un breve resumen de lo que he hecho:

  • En junio y julio del año pasado tuve vacaciones, y traje los episodios RL107 a RL121 como bien podran recordar.
  • La otra mitad de julio actualize las cosas sobre los episodios que habia hecho e hice los episodios RL 122-RL124
  • En agosto me dedique a hacer una novela que tenia para el colegio y a estudiar para el examen de estado, por lo que no hice mucho aparte de traer los episodios RL125-RL127.
  • En septiembre me dedique a estudiar para el examen de la universidad y hice el capitulo RL128, necesite dos dias para hacerlo.
  • En octubre tuve una semana libre e hice los capitulos RL129-RL134. Volvi a mi proyecto de actualizacion total con las paginas de personajes de Jaimito, Ka, Henry y Anelisse. Un fin de semana hice los capitulos finales de RL, 135 y 136. Tambien tuve excelentes resultados en ambos examenes :D
  • En noviembre hice el crossover con ND, luego los sprites y la pagina de la nueva temporada "LG" y el primer episodio. Tambien la actualizacion de Todd y Dawn.
  • En diciembre me gradue y entre a vacaciones. Como han notado, en vacaciones trato de hacer episodios todos los dias. Hice desde LG 2 hasta LG 15.
  • En enero segui en vacaciones, hice desde LG 16 hasta LG 28.
  • En febrero entre a la universidad, actualize las cosas pendientes de los episodios y luego volvi a las actualizaciones de los personajes con Bianca, Sirena y el Equipo Rocket.
  • En marzo hubo un paro en la universidad con muchos dias en los que no me tocaba ir pero me dejaron tareas de todos modos, por lo que segui con el proyecto. El internet se fue un par de veces, por lo que actualize mis propios archivos e hice un mapa de Region Legendaria. Actualize a Astrid, Ash, Misty, Brock y Jake y cree los articulos de Iris, Tracey y Cilan. A final de mes tuve una semana libre en los que hice el articulo en Digimon wiki Listado de Digimon (aparicion en el anime).
  • Desde abril hasta finales de junio estuve en la unversidad muy juicioso, pero los fines de semana empeze el nuevo proyecto de hacer caratulas de todos mis juegos y nuevos artworks de los Pokemon que aparecieran alli. Las proximas entradas seran sobre esto, asi que esten pendientes!!!
  • Mis vacaciones actuales empezaron la primera semana de julio y terminan el 11 de agosto. La primera semana hice la cronologia del doblaje de Pokemon en doblaje wikia. La segunda hice los juegos de NG que quedaron faltando (como dije antes, veran en estos dias entradas de eso). La tercera actualize los anexos de NG y cree dos nuevos de los que estoy bastante orgulloso: Lista completa de Pokemon de NG y Lista completa de episodios de NG. Esta semana complete esos anexos y ahora empiezo los articulos de mi nueva saga :Nuevo Universo!!!!!!! Nuevos fakemon y nuevos episodios!!! Mas detalles pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario