Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 21 de julio de 2013

BW 58 (60) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/12/bw-58-60-japones.html

El viernes 21 de junio se emitio en Latinoamerica el capitulo BW58 (orden de emision) o 60 (episodio total) Una llamada de amor fraternal y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el segundo capitulo del "Arco de Ciudad Driftveil" y la trama se centra en nuestros heroes y sobre todo Cilan ayudando a su hermano a ser mas fuerte.

Opinion personal...
El capitulo lo subo a bien. La trama pudo ser repetitiva pero igual me gusto como fue desarrollada y todos los recursos que usaron. Chili y su Pansear tuvieron personalidades bastante buenas.Sigue siendo malo el recurso de que Ash y Oshawott perdieran y que las ventajas de los tipos mas basicas no funcionen.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:Hojas navaja, lanzallamas, electrobola, puño de fuego, carga de fuego, tumba de hojas, llamarada, excavar, rayo solar, chorro de agua, caparaconcha, embestida, acuajet.
-Se vuelve al termino "tipo hierba". Habilidad: gula.
-Chili dijo "Centro Pokemon de la Ciudad Driftveil", y debio decir "Centro Pokemon de Ciudad Driftveil".
-Se dijo tumba de hojas en vez de tumba de rocas.
-Se dijo caparaconcha simplemente en vez de caparaconcha afilada.

Al fin! Voy a tratar de hacer todas las entradas de una vez y programarlas para que vean una nueva en la mañana y en la tarde por los proximos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario