Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 30 de julio de 2013

BW 134 (146) Japones

El jueves 18 de julio se emitio en Japon el episodio ¡Alexa aparece!¡Helioptile y Gogoat! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el inicio de la nueva temporada "Pokemon Buenos Deseos Temporada 2 Aventuras Decolora parte 2: El camino a X/Y". Bueno, no lo es :P Pero si es el inicio del Arco de "Alexa". La trama se centra en una competicion de sumo Pokemon, la cual Alexa y sus pokemon de la nueva region Kalos tratan de documentar.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me gusta mucho la idea de que un personaje del nuevo juego aparezca con nuevos pokemon, ojala veamos mas aparte de estos dos y Noivern. La competencia estuvo bien desarrollada, se ve que quieren que Ash gane todo :P . Sin embargo aparecio muy poco y vimos poquisimo de Helioptile y Gogoat y Alexa no mostro mucha personalidad. 
Para mi que la idea original era la competencia de sumo, pero por ordenes de USA cambiaron la trama para que apareciera Alexa (recordemos que si todo sigue bien el episodio se estrena el 12 de octubre alla).

Recepcion en los foros..
El episodio fue recibido positivamente. Dicen que el torneo fue divertido y que Pignite fue una buena eleccion. Tambien les gusto el papel de Alexa y ambos de sus Pokemon. Hay algunas pocas quejas de que Alexa pudo tener mas participacion.

De momento no pondre etiqueta de Arco de Alexa, pues el proximo que vere sera el de Clair, y despues la llegada a Kanto con el reencuentro con Misty y Brock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario