Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 9 de julio de 2013

BW 57 (59) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2011/12/bw-57-59-japones.html

El viernes 14 de junio se emitio en Latinoamerica el capitulo BW57 (orden de emision) o 59 (episodio total) El poderoso Accelguardian al rescate y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este capitulo es el primero del "Arco de Ciudad Driftveil" y la trama se centra en el grupo ayudando a un superheroe a detener a unos villanos.

Opinion personal...
Al capitulo lo mantengo en bueno, los personajes fueron bastante divertidos y las situaciones también. De pronto mi unica queja es que la escena de la batalla final fue muy larga. La razon por la que Cryogonal no aparecio fue curiosa.

Cosas de doblaje...
Nuevamente las hago de memoria y nuevamente gracias a Wikidex por los movimientos.
Movimientos:Calentar, agilidad, doble equipo, golpe centrado, ventisca, rayo de hielo, lanzallamas, viento helado, lanza de hielo, proteccion, frio extremo, forcejeo insecto, velocidad.
-Charles es doblado por Javier Olguin, quien tambien dio la voz al protagonista de la serie "Kamen Raider: Los caballeros dragon" y este capitulo es un homenaje a esa serie. ¡Buena esa! Javier tambien esta doblando al protagonista de Power Rangers Samurai, por alguna razon se me hacen similares.
-Los castelados ahora son Casteliacones.
-Podemos conocer la voz de Clay, y el acento del oeste con unos pocos mexicanismos.
-Desde hace algunos capítulos, el logo de "Destinos rivales" no aparece en la transmisión latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario