Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 27 de septiembre de 2013

BW 141 (143) Japones

El jueves 19 de septiembre se emitio en Japon el episodio BW141 (orden de emision) o 143 (episodio total) ¡Los mejores deseos!¡Hasta el dia en el que nos volvamos a ver! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el octavo capitulo del "Arco de Alexa". Es el final no oficial de "Aventuras Decolore" y el penultimo capitulo de Best Wishes. La trama se centra en la batalla final contra el Equipo Rocket y la despedida de Ash de Iris y Cilan. 

Opinion personal...
El episodio estuvo mas o menos. La pelea con el Equipo Rocket estuvo entretenida y mostro nuevas estrategias de parte de ellos, aunque ojala hubiera habido un par de menciones a la despedida pues se sintio muy apresurada. El momento del adios se me hizo triste y significativo pero Ash pudo por lo menos bajar su gorra como en las primeras temporadas.

Recepcion en los foros...
Basicamente lo mismo, la pelea del Equipo Rocket muy creativa pero la despedida bastante forzada y sucedio de repente. Algunos dicen que Ash no estuvo para nada triste, y otros dicen que Ash si pero Cilan e Iris no.

Calificare el ultimo capitulo de BW. Para el origen y el especial de Cilan esperare a ver si lo subtitulan unos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario