Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Juegos de NG-Primera Generacion

Hola! Esta es la serie de entradas sobre juegos que debi empezar hace dos meses. Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Comenzamos con la primera generación de juegos que cree. Todos los juegos son falsos y no existen en la vida real.



Pokemon edicion Topacio y Onix:
En estos juegos se inicia una nueva aventura en la region Cartoon, donde como siempre se deben ganar las 8 medallas, vencer al campeon y vencer al equipo Nick, quienes buscan cambiar el sistema de la region y reemplazarla por la suya, junto a 124 nuevos Pokemon. Ademas se actualizan los graficos, y llegan muchos nuevos climas para fortaleces a los diferentes tipos.



Pokemon dash 2.
Pokemon Dash vuelve, pero de una forma renovada y con metodos mucho mas divertidos y faciles de jugar, pues se inicia con 3 Pokemon pero con el tiempo se pueden conseguir todos usando varias mecanicas de los juegos como los ataques y los PS, pasando por varias regiones del mundo Pokemon.



Pokemon movies:
Un juego basado en el anime para Wii U, en el cual el jugador va pasando por distintos niveles basados en las peliculas, usando varias mecánicas de los juegos para al final derrotando al villano. Se va actualizando cada vez que sale una nueva pelicula.



Pokemon en Fairytopia:
Un juego para 3DS basado en la primera pelicula de Barbie Fairytopia involucrando varias cosas de las mecanicas Pokemon, como la formacion de equipos y los lideres de gimnasio, pero de una forma mucho mas magica. Sirve para mandar Pokemon al juego principal.



Pokemon edicion batalla de la frontera:
Este juego se basa en la novena temporada del anime, introduciendo un viaje en el que Ash y May recorren la region Kanto buscando los lugares donde se llevan a cabo estas competencias y enfrentando a su rival Paul en batallas mucho mas ardientes.


Pokemon edicion opalo:
La esperada tercera version de topacio y onix, la cual tambien incluye un viaje por la region con novedades como mejores graficos, diferentes sprites, un dirigible gigante al que se puede acceder, cambios importantes en la historia del Equipo Nick y mucho mas.

Eso es todo por ahora! Saludos!

1 comentario: