Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 15 de septiembre de 2013

BW 70 (72) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/03/bw-70-72-japones.html

El viernes 13 de septiembre se emitio en latinoamerica el capitulo BW70 (orden de emision) o 72 (episodio total) ¡Comienza la clubexplosion! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este capitulo es el primero del "Arco de la Clubexplosion" y la trama se centra en el inicio del torneo y algunas batallas de la primera ronda.

Opinion personal...
El capitulo lo bajo a mas o menos. La batalla de Stephan estuvo mejor de lo que recordaba, con una buena estrategia. La batalla entre Scraggy y Simisage tuvo un inicio bastante "luchador" e interesante pero lastimosamente tuvo un final milagroso. Que raro porque la recordaba como una de las mejores de la serie hasta el momento. La introducción a la clubexplosion se me hizo bastante apresurada.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: golpe karate, drenagolpe, barrida, disparo de lodo, caratazo, coruplencia, combate cercano, rayo solar, golpe psiquico, excavar, malicioso, bomba semilla, garra de sombra, cabezazo, giga impacto, patada de salto alto, ataque centrado. Habilidad: Nado rapido.
-Choque psiquico pasa a ser golpe psiquico. Golpe fuga pasa a ser drenagolpe.
-Trip, Bianca, Burgundy, Georgia, Freddy O martian, Don George y el referi conservan sus voces. Me di cuenta que el referi fue la segunda voz de Brock.
-El tipo luchador fue llamado tipo pelea
-Georgia y Stephan hicieron varias adaptaciones, muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario