Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 13 de septiembre de 2013

BW 69 (71) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2012/03/bw-69-71-japones.html

El viernes 6 de septiembre se emitio en latinoamerica el capitulo BW69 (orden de emision) o 71 (episodio total) ¡Escalando la torre del exito! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama de este episodio se centra en una competicion entre el grupo, Stephan y demás personajes para alcanzar la torre de los deseos donde al ganador se le dará un deseo.

Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo genial, muy buenos momentos de parte de todos y un episodio en general muy creativo. Me gusto tambien la participacion del COTD, np sabia que era tan divertidamente tramposo.

Movimientos...
-Cosas de doblaje: Rayo de confusion, rayo de hielo, rafaga de aire, pabtalla de luz, corte aereo.
-El tipo planta vuelve a ser llamado asi.
-Los casteliacones vuelven a llamarse asi, como en su aparicion mas reciente.
-Alder, Elesa y Stephan conservan sus voces.

Como leyeron en Twitter (@Nico649PF) estoy planeando la entrada de la pelicula 5, pero se me perdio la hojita D: tardare unos dias mas a ver si la encuentro.
Tambien, el ultimo capitulo de BW es seguro que hare una entrada de el. Para el penultimo capitulo y el especial de Cilan esperare mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario