Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

domingo, 22 de septiembre de 2013

BW 71 (73) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/03/el-jueves-22-de-marzo-se-emitio-en.html

El viernes 20 de septiembre se emitio en latinoamerica el capitulo BW71 (orden de emision) o 73 (episodio total) ¡En busca del clubultimate! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




 Este es el segundo episodio del "Arco de la Clubexplosion" y la trama se centra en mas batallas de la primera ronda de este torneo.

Opinion personal...
Dejo al capitulo en mas o menos. La batalla de Burgundy e Iris es buena, pero algo lenta y debió tener un resultado diferente. La parte de entrenamiento de Scraggy estuvo bien pero ojala hubiera involucrado a mas personajes. Las batallas de relleno fueron aburridas.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:golpe centrado, cabezazo, rayo de hielo, pulso de agua, excavar, caparaconcha afilada, ataque centrado, excavacion, garra de metal, venganza, sonido metalico, cabeza de hierro, golpe, patada de salto alto, superpoder, tiro vital, tiro circular, brazada, brazo martillo, lanzallamas, corpulencia, fuerza, tumba de rocas, roca afilada.
-Movimiento sismico pasa a ser tiro vital, bastante raro.
-El narrador menciona ataque centrado como golpe centrado pero despues vuelve a ser ataque centrado.
-Lo del cabello sedoso de Montgomery sono chistoso, me pregunto si habra sido una adaptacion.
-Se dijo Pueblo Arcilla en vez de pueblo Numeva.

Que bueno que al fin van a dar nuevos episodios de lunes a viernes, obviamente me atrasare pero no importa con tal de que la brecha entre EEUU y aqui se reduzca. De los episodios japoneses analizare los dos que quedan de BW, el origen y el especial de Cilan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario