Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 18 de julio de 2015

AG 71 latino

En junio de 2005 se emitio en latinoamerica el episodio AG 71 ¡Ataque en paquete de seis! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




El capitulo contiene algo de promocion a Rojo Fuego y Verde Hoja. La trama se centra en los seis iniciales de Kanto y Hoenn, quienes son capturados en una base secreta del Equipo Rocket.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo una trama bastante creativa, con un desarrollo bastante creativo dandole protagonismo a Max y al Profesor Oak. Fue interesante la forma como se separaron los grupos. Sin embargo le falto algo al episodio para ser mas memorable, y  los iniciales pudieron tener alguna personalidad en especial para que se vieran menos genericos, no importa si le quitaba tiempo a la trama.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:pistola de agua, sorpresa/fuego, golpe de cola, golpe centrado, supersonico, impactrueno, tacleada, tormenta, trueno.
-Chorro de agua es llamado pistola de agua.
-Sorpresa tiene dos nombres, sorpresa solo es usado al principio y en el resto del capitulo se usa fuego.
-"Cresta" ahora es golpe de cola.
-Max en una parte le dijo golpe centrado a tacleada, lo cual es un error.
-El Profesor Oak conserva su voz.
-El profesor Birch cambia de voz, de Salvador Delgado a Jose Vilchis, y Joshua tambien, pasando de Gabriel Ortiz a Gerardo Garcia.
-El profesor Birch dice "Que onda"
-Los recuerdos fueron redoblados con la nueva actriz de May, y tuvieron dialogos diferentes, incluyendo el cambio de chorro de agua por pistola de agua.
-Se añade una ruptura a la cuarta pared, con Meowth diciendo "Nos vemos en el proximo capitulo".
-El Equipo Rocket hace un acento bastante borracho en la escena de la base secreta con algunas adaptaciones, cantando las canciones "La vida es un carnaval" y "La suavecita".
-En una parte el profesor Oak le dice "Mai" a May.
-El lugar del lema fue Tapito y la cancion fue "¿Que pasara?¿Que misterio habra?"


Y asi termina esta primera tanda de episodios antiguos, esperen ver episodios de las temporadas 2,3 y 4 en las proximas semanas, para luego la temporada 18 en latino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario