Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 29 de julio de 2015

XY 82 Japones

El jueves 23 de julio se emitio en Japon el capitulo XY 81 ¡El festival de Gourgeist!¿Adios Pumpkaboo? y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en el grupo y el Equipo Rocket llegando a un festival de disfraces, donde un conde les hace una propuesta curiosa.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Me gusta el concepto, una celebracion de Halloween donde todos se disfrazan de Pokemon. El Equipo Rocket supo manipular al conde de una forma bastante inteligente y astuta, y en general tuvieron un buen papel. Y los protagonistas tambien pudieron aportar algo, con Serena, Clemont y Pikachu haciendo algo memorable. Sin embargo senti que Jessie estuvo bastante "sobreactuada" en la segunda mitad, veamos si esto se siente mas normal en el doblaje latino o no.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que tuvo un buen desarrollo, y que les gusta la participacion del grupo, dando cortas pero buenas batallas. Les gusta la relacion renovada entre Jessie y su Pokemon, pero dicen que hubiera sido mejor si la hubiera tratado asi desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario