Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 16 de julio de 2015

AG70 latino

En mayo de 2005 se emitio en latinoamerica el episodio AG 70 ¡Equilibrio de poder! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el tercer y ultimo capitulo del "Arco de Ciudad Petalburgo". La trama se centra en Ash enfrentandose a Norman por su quinta medalla de Hoenn.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Como he dicho anteriormente me gustan los Pokemon que tienen su propio estilo de batalla, y en este caso los tres de Norman cumplieron, aunque fue una muy mala idea los OHKNO del principio. La batalla entre Grovyle y Slaking estuvo bien y tuvo buenas estrategias, pero la recordaba mucho mas fluida y con mas emocion. La escena de Max me fascino pues mostro las personalidades de todos, y Ash quedo como alguien muy maduro al decir que no necesitaba la medalla.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:ataque rapido, bola sombra, cola de hierro/cola de metal, poder oculto, impactrueno, trueno, tormenta, lanzallamas, calentador, rasguño, balas semillas, hojas navaja, golpe centrado, terremoto, cresta, hiperrayo. Habilidad:Electricidad estatica.
Hay tantas cosas que decir en los movimientos que lo hare en guiñones separados...
-Bola sombra no tuvo el "de".
-Cola de hierro tuvo dos nombres, uno bien y otro mal.
-Supercalor antes era calentador.
-Esta es apenas la segunda batalla y tercera aparicion de Grovyle, y el error de cambiar hoja espada por hojas navaja ya esta presente. ¿Deberia seguir considerandose un error?
-Golpe centrado tiene su nombre correcto, por lo que el golpe certero del capitulo anterior es un error.
-Cresta es Pound, y como Treecko no tiene una cresta me pregunto cual habra sido su nombre antes.
-La elite cuatro es llamada "elit" cuatro, igual que en el ultimo capitulo de BW.
-Brock llama Slaking a Slakoth en una parte.
-La habilidad "Overgrow" no tuvo un nombre, simplemente la llamaron "hacerse mas grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario