Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 14 de julio de 2015

AG 69 latino

En mayo de 2005 se emitio en latinoamerica el episodio AG 69 ¡Amor al estilo Petalburgo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del "Arco de Ciudad Petalburgo". La trama se centra en el grupo descubriendo que Norman y Caroline tienen problemas matrimoniales graves por descuidos de Norman.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, a pesar de tener una trama simple y pocas escenas supo desarrollarlas de una buena forma, con una representacion realista de una crisis matrimonial, y le dio profundidad al personaje de Caroline. Tambien fue bueno que el Equipo Rocket atacara en el invernadero, no afectando la trama principal. Pero tal vez siento que dos episodios de reintroduccion a Petalburgo es mucho.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:piquetito de agujita (forma chistosa de Misil aguja), cola venenosa, golpe certero.
-¿Como asi que golpe centrado antes era golpe certero? En el proximo capitulo lo sabremos.
-Caroline y Norman reciben nuevas voces, Patricia Acevedo y Salvador Delgado. Para Norman lastimosamente su actor de doblaje fallecio en julio de 2004.
-El Equipo Rocket hace varias adaptaciones, mencionando a Tarzan y haciendo varios chistes de politica ineficiente.
-Ciudad Petalburgo mantiene su nombre.
-El lugar del lema es Santo Tomas y la cancion es mueve tu cuhi cuchi, con varias lineas adaptadas para hacer mas referencias a esta cancion.
-El "Dios mio" de Caroline viene desde el idioma ingles, donde dijo "Good lord".

No hay comentarios:

Publicar un comentario