Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 19 de enero de 2017

AG 100 latino

En agosto de 2006 se emitio en latinoamerica el episodio AG 100 ¡Solido como un Solrock! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo de un especial de dos capitulos en Ciudad Mosdeep. La trama se centra en Ash enfrentandose a los gemelos Tate y Liza en una batalla con muchas sorpresas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La batalla tenia un ritmo decente hasta que llego el Equipo Rocket, entiendo que querian darle un toque especial con las peleas de Tate y Liza, pero no se les ocurrio que...tal vez...¿eso podia ser solucionado con la misma batalla? Esta intervencion del Equipo Rocket estuvo supremamente larga, y lo peor es que no soluciono del todo bien esa trama de los gemelos. La segunda mitad de la batalla la verdad no merece tanta infamia, si es verdad que no tiene sentido que Swelow absorba la electricidad pero hay un par de buenas estrategias y fluye mejor de lo que piensan, esta vez Tate y Liza si presentan un gran desafio a Ash.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque rapido, pico, rayo de hielo, rayo solar, as aereo, cola de hierro, fuerza psiquica, ataque psiquico, impactrueno, pantalla de luz, tormenta de arena, multiplicacion, trueno.
-Pico hace referencia a picotazo. Multiplicacion hace referencia a Doble equipo.
-Liza fue llamada Laiza por algunos personajes.
-El Equipo Rocket hace varias adaptaciones, como decir "hijo de vecina", "bailar por un sueldo", "gacho", "padre", "que no panda el cunico", "esa maquina es de La Lagunila", "ni que fueramos Walter".
-El tipo pelea tuvo ese nombre en Eleccion de entrenador.
-La cancion del lema fue "Al pie de tu ventana".


Calificar este episodio es una forma doble de celebrar el 10mo aniversario de mi juego de Esmeralda (los gimnasios son los detalles de esta temporada mas parecidos a los juegos), y de Sol y Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario