Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 24 de enero de 2017

AG 110 (111) latino

En agosto de 2006 se emitio en latinoamerica el episodio AG 110 o 111 en total ¡La ultima medalla! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primero de un especial de dos partes en Ciudad Sootopolis. La trama se centra en el grupo conociendo al Artista de agua Juan, y luego en Ash teniendo la primera ronda de batallas dobles con el.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. La introduccion fue algo apresurada, y fue algo raro como Juan decidio prestarle atencion a cuatro personas en medio de tanto publico, pero me gusto esa idea de presentar a Juan como un "Artista Pokemon" que le gusta entretener a los demas. La batalla doble tambien estuvo bien, fue una interesante forma de hacer mas especial la ultima batalla de gimnasio de la region, y la derrota de Snorunt fue creible. Aunque siento que se prestaba para hacer unas pocas mas estrategias. Es un muy buen inicio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: escudo, lodo, espejo, cola de hierro, tornado, impactrueno, cuerno barrera, trueno, tormenta, viento helado, cola de hierro, cabezazo, rayo aurora, hiperrayo, rayo burbuja, ataque de cuerno, bola de hielo, coraza, tenaza, martillazo, bala semilla, fuerza de agua, hojas navaja, dulce beso.
-Escudo, lodo, espejo, tornado, cuerno barrera y fuerza de agua son respectivamente Safeguard, Mud Sport, Mirror coat, Twister, Horn Drill y Water Pulse.
-El titulo traduce algo como "El gran octavo destino", aca se cambio por algo mas simple.
-Juan es doblado por Cesar Arias, quien ya habia doblado a Pryce, y a infinitos personajes en la saga AG.
-James es doblado por Gerardo Garcia una ultima vez.
-El ER hace varias adaptaciones mencionando a Aragon, Veracruz y a Rene Casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario