Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 9 de enero de 2017

SM 8 Japones

El jueves 22 de diciembre se emitio en Japon el capitulo SM8 ¿Quien se encargara del huevo? y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el primer capitulo del Arco del huevo de Lillie.  La trama se centra en Ash acompañando a Lillie a su casa, donde ella se hará cargo del huevo que les encargo el profesor Samson Oak.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Aunque le falto algo de trama al capitulo practicamente todos los diferentes momentos que hubo fueron de mi agrado. Lillie y su casa millonaria y solitaria, Rowlet contra Oricorio, en la cual el segundo tuvo movimientos muy elegantes pero Rowlet pudo adaptarse a ellos mostrando una mejora, y el enfrentamiento contra algo diferente y tal vez con peores intenciones que el Equipo Rocket. Ver a Mallow de intrusa tambien le dio algo de desarrollo. Es cierto que el capitulo es muy redundante con eso de "Lillie no puede tocar Pokemon" pero ayuda a que el capitulo sea mas solido y a que nos preocupemos por Lillie.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que tuvo un muy buen guion y muy buena caracterizacion, y que aunque el trio Rocket ha mejorado valio la pena el descanso. La batalla de igual forma les parecio decente. Tambien es muy comentada la foto, nadie se la esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario