Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 16 de enero de 2017

AG 99 latino

En agosto de 2006 se emitio en latinoamerica el episodio AG 99 ¡Una experiencia en cohete! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primero de un especial de dos capitulos en Ciudad Mosdeep. La trama se centra en el grupo conociendo a Tate y Liza en el centro espacial, donde Tate y Max tienen una conexion al ser hermanos menores.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto como nos mostro varias cosas caracteristicas de los centros espaciales por primera vez en el anime como cohetes, salas gravedad cero y maquinas que giran, con detalles curiosos como Ash perdiendo el control. De la misma forma, fue una gran idea que Max y Tate hayan podido mostrar su valor salvando un cohete del Equipo Rocket, con ayuda de Corphish. De pronto se le pudo dedicar mas tiempo a esa rivalidad entre hermanos mayores y menores pero es un buen episodio, una gran forma de empezar esta tanda en el blog.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:tormenta de arena, fuerza psiquica, rayo solar, rayo de hielo, confusion, impactrueno, niebla, ataque psiquico, giro de fuego, cola de hierro.
-Jessie tiene su voz de reemplazo.
-Podemos conocer las voces de Tate y Liza, son Irwin Daayan y Maria Fernanda Morales, quienes ya han hecho a Drew y a Flannery en esta serie.
-El lugar del lema fue Santa Maria la ratera, y la cancion fue una variacion de vuela vuela.
-Hubo efectos de audio mientras Meowth tenia el traje de astronauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario